Artículos Destacados

sábado, septiembre 06, 2014

LAN anuncia nueva frecuencia a Lima y suma su noveno vuelo diario desde Santiago

Según la compañía aérea, la capital peruana es uno de los destinos más utilizados por los chilenos para viajar.

SANTIAGO.- La aerolínea nacional LAN anunció hoy que comenzó la operación de la novena frecuencia diaria para viajar desde Santiago a Lima, incrementando así en un 10% la oferta de asientos disponibles en la ruta.

"Perú es el tercer país donde más viajan los chilenos y por lo tanto, como LAN, queremos que esta cifra siga creciendo. Nuestro objetivo es lograr que el avión sea algo cotidiano y más cercano a la gente y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica", indicó el gerente de ventas de LAN en Chile, Pablo Yunis.

En esa línea, sostuvo que "hoy ofrecemos una excelente conectividad a nuestros pasajeros y tarifas más convenientes (...) durante todo el año".

Según la compañía, para Fiestas Patrias, la capital peruana es uno de los principales destinos elegidos, cuyo promedio de estadía será de 4 días, con aún disponibilidad de pasajes para viajar.

Artículo original

2 comentarios:

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.